Nosotros

Quiénes Somos

THE MICHIGAN SCHOOL Es una organización corporativa, sin ánimo de lucro, con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, gestora y promotora de la metodología del Aprendizaje Proactivo, basada en Programación Neurolingüística PNL, que actúa conforme a una iniciativa innovadora estructurada en el Programa de Ingles Interactivo Pii;
The Michigan school es una organización que obra a su vez en alianzas estratégicas con prestantes organizaciones internacionales del sector, todo lo cual se dispone al servicio global del sector educativo, corporativo e institucional.

Academia The Michigan School - Colombia

Calidad

Desde su fundación, The Michigan school ha buscado diseñar programas de formación de gran calidad basándose en un equipo de profesores, de alta calidad. El fruto de tantos años al servicio de las empresas ha permitido a The Michigan school conocer en profundidad la personalidad y el temperamento de cada alumno así como la idiosincrasia de cada tipo de empresa e incluso departamento.
Independientemente del diseño específico y de la adaptación que se realice, The Michigan school sabe que, al final el éxito depende de la habilidad del profesor quien, en última instancia, es el único capaz de suscitar en el alumno el nivel de motivación necesario para el aprendizaje.

 

Pasión e Innovación

The Michigan school cuenta con un amplio abanico de cursos, programas, materiales didácticos y enfoques capaces de adaptarse a las necesidades de formación de sus alumnos. A lo largo de los últimos años, ha diversificado su negocio ampliando esta oferta con ideas pioneras.
Lo que marca la filosofía The Michigan school es un enfoque en innovar un método sólido a través de una oferta creativa de difusión. En los últimos 8 años, The Michigan school ha difundido su método a través de formas muy creativas: celular, email, videos online, juegos y en prensa nacional.

 

JoomShaper